Y ahora,Qué me pongo?😔

Estoy segura que esta es una frase que te suena, que has utilizado alguna vez, tranquila no eres la única sobre todo después de ser mamá 😉.

Como mamá he pasado por diferentes estados emocionales, bueno aún sigo con subidas y bajadas de ánimo.

La maternidad no es fácil en concreto a mí me está resultando muy duro, incluso ahora que mi peque tiene 2 años y medio sigo sin encontrarme plena ya que no consigo estabilizar mis sentimientos.

Entre los muchos sentimientos y sensaciones que estoy viviendo pase por un momento de negación y no aceptación de mi cuerpo.

Recuerdo que en el embarazo me veía súper guapa, me resultaba difícil encontrar ropa que me hiciera sentir guapa pero al final lo logre, afortunadamente solo engorde 9 kilos con lo que una vez que di a luz los perdí de inmediato.

Bueno y tanto que los perdí como que a día de hoy peso 6 kilos menos de los que tenía cuando me quede embarazada, igual estáis pensando “que suerte, de que te quejas”, pues bien ni tan bueno es estar tan delgada ni tan malo es estar algo más rellenita cada cosa en su justa medida.

Debido al estrés que llevaba en mi vida empecé a adelgazar, no quiero catalogar nada porque ningún médico me corroboro que así fuera pero digamos que pase por un pequeño bache emocional que me hacía estar sin fuerzas, sin ganas de nada, muy cansada, agotada y llorando mucho, eso me hizo adelgazar mucho, como consecuencia dejar de ser yo, empecé a no estar a gusto con mi cuerpo a verme mal con todo lo que tenía.

He tenido que dar mucha ropa ya que todo me iba grande a gastar mucho dinero para volver a llenar mi armario y todo esto sin estar 100% convencida de que lo que compraba me quedaba bien.

Es difícil verse bien por fuera cuando por dentro no estás bien, por eso decidí recuperar un poquito de mi yo del pasado y recordar que mi pasión es la moda y que me viera con buenos ojos y aceptara mi cuerpo actual y la situación en la que estoy.

Sigo sin estar del todo a gusto con mi cuerpo pero me voy acostumbrando y voy probando (ensayo/error) y descubriendo lo que verdaderamente me sienta bien y que me haga sentir feliz y cómoda.

También he encontrado su parte buena, ahora hay prendas que antes no me atrevía a llevar o no me quedaban bien y ahora sí que puedo llevarlas y estoy agradecida por ello, no todo tiene porque ser malo no?

👉¿Tú también te has sentido así?

👉¿Te cuesta aceptar tu cuerpo tras el post parto?

#mamisalimite#mamáemprendedora#mamáprimeriza#misexperiencias#mamayalex#maternidadreal#nuevaetapa#nuevoproyecto#familiareal#aceptatucuerpo#womumshop#motivación

Publicado por Mamá emprendedora

Mama de Alex👶 y emprendedora de la tienda woMumshop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: