Antes de que comenzara toda esta locura del confinamiento, ya me había propuesto empezar con una nueva rutina e ir integrando en mi vida nuevos hábitos que me hicieran sentir mejor a nivel físico y metal.
Aunque suene raro esta cuarentena me esta ayudando a afianzar esos hábitos y a crear esas rutinas que tanta falta me hacen y que sorprendentemente me están gustando y sigo con ellos, raro en mi porque no soy muy de hábitos.

A continuación te explico cuales son esos hábitos :
– El primero es un desayuno mas saludable: tortitas de avena y plátano. He conseguido acostumbrarme y hasta necesitarlo si un día me falta.
– El segundo la meditación: con este habito llevo poco tiempo pero siento que se esta convirtiendo en una necesidad, estoy empezando a notar los beneficios.
– Y por último el deporte: nunca me ha gustado demasiado esto del deporte, he sido siempre muy vaga, pero ahora en este proceso de cambio me he animado aunque sea poco rato y de baja intensidad porque no doy para mas. La cuestión es hacer algo que me ayude a encontrarme mejor físicamente porque últimamente me encuentro muy cansada y he pensado que el ejercicio me podría ayudar y así esta siendo.
Y tú ¿ qué hábitos tienes en tu vida?
¿Has introducido algún habito nuevo en esta cuarentena?